08 Abr, 2018

Cómo elegir los números de euromillones

como-elegir-los-números-de-euromillones
08 Abr, 2018
Compartir:

Elegir los números de euromillones para ganar.

Se pueden elegir los números para jugar a euromillones, aunque siempre hay alguien que piensa que jugar a las loterías es cuestión de suerte.

En cierto modo puede ser cierto, pero eso no significa que no puedas obtener un método para elegir los números con los cuales vas a jugar, no existe el método perfecto ni 100% confiable para que elijas los números que van a ganar.

En que se basa mucha gente para elegir los números de euromillones?

 

Hay muchos métodos que pueden ayudarte mucho, por ejemplo, intentando aplicar un método matemático.

De entre otras muchas otras técnicas de cómo elegir los números de euromillones, hay mucha gente que se arriesga y cambia constantemente sus números de suerte o las combinaciones de números siguiendo sus instintos.

Otros prefieren elegir la fecha de cumpleaños de sus hijos o el día de su aniversario, mientras otros dicen que tienen también un método ya infalible para conseguir ganar.

En este artículo te daremos algunos tips o técnicas de cómo elegir los números para obtener una combinación de éxito para euromillones.

 

Elegir los números frecuentes

Elección números euromillones

Elegir los números de euromillones que salen con mayor frecuencia es uno de esos métodos. Se puede consultar las estadísticas que muestran la frecuencia con que salen los números sorteados en determinados periodos de tiempo. Cuanto mayor sea el intervalo de tiempo que consigas, mas puedes ampliar tu rango de análisis.

  • No hay una manera exacta de saber que números ganarán, por ello puede se una buena opción mezclar entre los más frecuentes y los que salen menos.
  • Crea secuencias en las que puedas combinar ambos, sin embargo lo menos arriesgado sería apostar por los números que aparecen con mayor frecuencia porque lo más probable es que continúen ganado.

No obstante has de tener en cuenta dos prequeñas precisiones:

  1. Si eliges los números que salen con mayor frecuencia corres mayor riesgo de compartir el premio ya que muchas personas usan esta táctica de juego.
  2. No ocurre lo mismo al elegir los números menos frecuentes, ya que de ganar es muy improbable que debas repartir el premio, ya que la inmensa mayoría usaran los números frecuentes, aunque si bien es un “riesgo” ya que estos números no salen constantemente. ¡Pero un riesgo que se puede asumir!

 

Elegir los números a través del método de la pirámide

 

Con este método se trata de asignar la letras del abecedario siguiendo una secuencia de números del 1 al 0 (10) y con ellos crear una posible combinación a partir de nombres, palabras o frases.

Veamos como disponer la pirámide y su desarrollo:

Lo primero que haremos seracolocar los números  según esta secuencia

1 2 3 4 5 6 7 8 9

10

 

Seguidamente colocaremos las letras del alfabeto de manera que case una letra con cada número, comenzando por el uno y acabar en el 10, en la primera fila.

En la segunda fila seguiremos la relación de letras comenzando por la casilla del numero 2 y acabando en la del 9.

La tercera fila comenzará bajo el número 3 y acabará en el 8

Veamos ejemplo desarrollado:

1

2 3 4 5 6 7 8 9 10

A

B C D E F G H I J
 

K

L M N O P Q

R

 
   

S

T U V W

X

   
        Y

Z

     

 

 

 

Cuando la suma de dos o más digitos, saliera del rango de juego (número 49), se sumeran entre si los digitos para formar una cifra que encaje con la tabla.

 

Elegir los números en base a fechas determinadas.

 

Es una de las técnicas más usadas pero una de las menos fiables, ya que solo tiene un rango de 31 días lo cual hace muy improbable que el día que elegiste sea el ganador.

También se ha de contar con que mucha gente podría haber escogido esa fecha por lo cual no serías el único ganador.

 

Libros y software para elegir los números de euromillones

 

En el mercado, así como e internet, hay cantidad de libros y software usados para enseñarte métodos y técnicas para jugar a euromillones. Fórmulas que te enseñan a usar métodos matemáticos o te ayudan con sistemas más difíciles de aplicar como la “rueda balanceada”, este es uno de los sistemas más usados y consiste en rellenar múltiples columnas o boletos.

Para aplicar la técnica de la rueda balanceada, más conocida como “wheeling” debes escoger tantos números como desees, creando una combinación de boletos que contenga todas las combinaciones posibles de esos 49 números.

Para ello se escogen un grupo de números combinaciones de sorteos a jugar preferiblemente 8 que fueron ganadores anteriormente, y sin repetir el mismo número se crean combinaciones de 5 números.

Esta es una guía matemática usada que colocando los números  en cierto orden te pueden dar más probabilidades de ganar.

 

Elegir los números para euromillones a partir de un número clave

Número clave con fecha

Algunos jugadores parten de la base de escoger su combinación preferida partiendo de un número clave o favorito que suele salir de la suma de los digitos de una determinada fecha.

Un aniversario, la fecha del primer beso, el día que saco el carnet de conducir, etc.. Pongamos por ejemplo la fecha del 22 de Agosto de 1996

Tendriamos (22+8)+(1+9)+(9+6), lo que es igual a 30+10+15, o sea 55, pero como quiera que este número sale del rango de los 49 número previstos en la table del euromillones, nuestro número clave serí el 10 (5+5)

Por consiguiente realizaremos nuestra combinación partiendo de este número clave

Pero estos métodos nunca han podido demostrar su verdadera eficacia, aunque estadísticamente es obvio que usando algunos de estos métodos, posiblemente le hará ganar a alguien en algún momento. 

 

Elegir los números por sistema aleatorio

 

Aunque este método no lo parezca, es muy recomendado por expertos, no tanto porque aumente tu probabilidades de ganar sino porque en caso de ganar, aumenta las probabilidades de ganar mucho más, ya que al elegir numero al alzar o aleatorios tienes menos probabilidades de compartir con otro la misma combinación.

 

Recordemos que estos son solo métodos de cómo escoger los números de euromillones, pero ninguno te dará la seguridad de ganar, solo tienes que aplicarlos y jugar así que ¡Mucha Suerte!

Compartir:
«
»

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *